Exposición de revestimientos de Asia Pacífico

2023/08/16 15:48

Shandong Silver Rocket Metallic Pigment Co., Ltd. participará en la exhibición de recubrimientos que se llevará a cabo en la región de Asia-Pacífico. La exposición se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, del 6 al 8 de septiembre.

Asia Pacific Coatings Show

Silver Rocket Metallic Pigments Ltd. es un fabricante profesional de I+D y producción de pigmentos de aluminio y polvo de bronce . Es una empresa nacional de alta tecnología que integra I+D, producción y ventas. La empresa cuenta actualmente con seis plantas productivas y 16 oficinas. Los principales productos de la compañía son pasta de aluminio y plata, pigmento de aluminio, polvo de bronce y pigmento de aluminio. La capacidad de producción anual es de 20,000 toneladas y su fuerza integral se encuentra en la posición de liderazgo en la industria.

Silver Rocket producs

Como una de las empresas líderes en la industria de los pigmentos metálicos, nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Mostraremos nuestra última pasta de aluminio coloreada, pasta de aluminio a base de agua, pasta de aluminio de la serie Unique y productos de polvo de bronce en esta exposición. Al mismo tiempo, un equipo profesional le brindará una introducción detallada del producto y responderá cualquier pregunta que pueda tener.

silver rocket

Para obtener más detalles, visite nuestro stand en

Nº DE STAND:H29